martes, 28 de agosto de 2012

BIENVENIDOS !!

Hola , ¿Cómo se encuentran? espero de todo corazón que muy bien. 
Me encuentro en estos momentos, un poco emocionado por este nuevo proyecto que esta  por comenzar "UN BLOG".
Como entrada les comparto este texto que escribí en uno de los momentos más depresivos de mi vida; ahora lo veo y tengo la necesidad de eliminar algo tan depresivo de la faz de la tierra.... pero son etapas que a todos como ser humano se nos presentan, etapas  que debemos de estar orgullosos porque !LAS SUPERAMOS!.


Difícil


Nosé para ti y en esta turbulencia talvez no me importe demasiado pero... en convicción a mi sentimientos, sé que es dificil ver que la vida pasa para todos... excepto para mi.
Darte cuenta que el tiempo que pierdes preocupándote no vale la pena para nadie. Lo tiras, lo desperdicias mientras muchos ríen y en tu interior la risa se escucha falsa. No es la risa, es el  crujido de mi corazón, si es que aún se encuentra en mi interior y no fue expulsado en los cántaros de lágrimas arrojadas al caño. 
Las tragedias son parte de la vida... pero el consejo que nunca falla es : 
" Después de la lluvia siempre sale el sol" . Pero en esta ocasión el sol no saldrá. Es por eso la renuencia  que tengo a no concebir los hechos , 
la realidad,  el presente... he muerto; la vida se fue. 
Todos mis sueños, esperanzas y anhelos se quedaron en aquél  lugar, aquí no hay nada que ver, sólo un cuerpo sin sentimientos. La risas , las tristezas, los amores , las desilusiones y las experiencias se quedaron en los dieciseis rotúndamente mejores años de mi vida. 
No habrá mejores porque la vida no continuará.  
Aún así llego a deducir que:
Lo difícil no es superarlo, lo dificil es hallar como.
Lo difícil no es adaptarte es darte cuenta de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario